LUIS EGURROLA PROFESION PARA TONTOS

luis egurrola profesion para tontos

luis egurrola profesion para tontos

Blog Article

Desde la tarde de este lunes, familiares y amigos se han reunido en las afueras del centro asistencial para rendir homenaje y despedir al compositor, cuya obra sigue siendo un legado para el vallenato.

La nostalgia que persigue al folclor volvió a tomarse los corazones tras el fallecimiento del compositor Luis Egurrola Hinojosa, la mañana de este lunes 16 de septiembre.

“Consternado por la pronta partida de Luis Egurrola. Fue mi gran amigo y compartimos en muchas ocasiones presentaciones musicales. Un poeta del vallenato. Un gran ser humano se nos fue”.

Luis Ernesto Miramontes Cárdenas nació en Tepic, la renta del Estado de Nayarit, en México. El futuro estudiado caldo al mundo el 16 de marzo de 1925 y su infancia estuvo marcada por la ausencia de su padre, un detención cargo político del Estado que no quiso inspeccionar a su hijo.

Diomedes Díaz grabó ocho canciones de Egurrola. “Yo estaba trabajando en un edificio, y al salir en la tarde, antes de agarrar el colectivo, decidí echar una moneda al aire para ver si me iba a la casa o al estudio a conocer a Diomedes”, recordó el compositor en una entrevista recuperada por Radiodifusión Nacional.

Su astucia para describir emociones complejas con palabras sencillas lo convirtió en un referente ineludible del género.

“Yo estaba trabajando en un edificio, y al salir en la tarde, antiguamente de agarrar el colectivo, decidí echar una moneda al aerofagia para ver si me iba a la casa o al estudio a conocer a Diomedes”, cuenta el compositor. Al final, se decidió por lo último a pesar de que la moneda indicó que regresara a casa.

De acuerdo con lo revelado por El Heraldo, el músico estaba luchando contra luis egurrola songs una musculoso pulmonía, por lo que completaba 15 díGanador hospitalizado en el Instituto Cardiovascular en Valledupar.

  El artista Churo Diaz superó todas las expectativas llenando el luis egurrola hijos parque La Leyenda de Valledupar con el impulso en vivo de su nuevo álbum ‘El Fuete’ con más de 25 mil personas y quedando mucha Familia afuera del templo vallenato. El churismo tiñó de azul el parque con sus camisetas y gorras para vivir en la media noche del uis egurrola sábado el esperado espectáculo que estuvo satisfecho de hechicería, colorido y la entrega total los artistas. El mar azur de los churistas llegó a la entrada principal del parque desde las 4 de la tarde y en minutos lo llenó. Luego se vivió el calvario de los que se quedaron afuera y quienes se volaron para ser testigos del emanación del año en el mundo vallenato. Muchos quedaron en la fila y otros en sus carros porque cerraron las puertas en presencia de el capacidad total. A las 11:45 de la Confusión del sábado 28 de septiembre se escuchó la voz de Churo Díaz diciendo: “Churismo….pórtense bien…” y salió al decorado con su sombrero de baquero cantando este tema que hace parte de las 17 obras de su nuevo disco.

Cuatro presuntos integrantes del Clan del Caleta fueron imputados por estar involucrados en el asesinato de un líder social en Bolívar

A nuestro pueblo vallenato, a Colombia y al mundo, ponemos a su disposición el medio digital Mi Diario, Informador de Paz. Este portal de parte que Adicionalmente de permitirle a los ciudadanos actualizarse de nuestro acontecer diario de modo inmediata, veraz y oportuna, cumplirá luis egurrola arakistain la costura del periodismo basado en educar, informar y entretener, enfocado en la ética y el respeto a las víctimas y resaltando los hechos de paz y reconciliación como un respaldo al momento de postconflicto que vive nuestro país.

El fluido que asegura la energía térmica en Colombia llega a un superhombre barco en las costas de Cartagena

Hasta el Instituto Cardiovascular del Cesar llegaron amigos, compositores y artistas vallenatos a mostrar su solidaridad a los familiares del maestro.

¿Dialogar del sueldo entre empleados es ilegal? Un director les luis egurrola atlas pidió a sus trabajadores que dejaran de hacerlo sin aprender que no debía

Report this page